Cuéntanos con qué dificultades te encuentras y te ayudaremos a dar con la solución a tu problema decorativo de forma rápida y eficaz.
Este plan es para ti si:
- Algo no cuadra en tu casa y no sabes distinguir el qué.
- Quieres hacer un cambio de colores y textiles en una habitación acertando al 100%.
- Has empezado un proyecto de reforma o decoración por tu cuenta y hay aspectos que no controlas del todo.
- Quieres que tu casa hable de tí y que tenga un estilo decorativo definido y no sabes cómo empezar.
- Tienes un estilo decorativo muy claro pero no sabes cómo integrarlo en tu vivienda o local comercial.
- Tienes una idea en mente pero es demasiado general y no saber cómo encauzarla.
- Quieres darle una vuelta rápida a la distribución de tu vivienda porque sabes que algo no encaja pero no te animas a reformar.
DÉJANOS AYUDARTE
Haremos una videollamada de 60 minutos a través de la cual te asesoraremos y daremos solución a las dudas que te frenan y no te dejan avanzar en tu proyecto de reforma o decorativo. Te ayudaremos a que recuperes la ilusión de crear un hogar o espacio comercial a tu medida, acorde a tus necesidades reales y con los pies en la tierra.
Cómo lo haremos.
1
Manda tu solicitud
Rellena con tus datos tus inquietudes y cómo quieres que te ayudemos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para pedirte más datos según tu solicitud.
2
ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN
Envía toda la documentación solicitada: planos, fotos, bocetos o todo aquel material que consideres necesario para poder resolver tu consulta con mayor precisión. ¡Cuanta más información tengamos mejor!
3
CUADRAMOS FECHA Y HORA
Responderemos a tu email con un listado de días y horas disponibles para que agendemos nuestra reunión en el horario que mejor te convenga.